REGLAMENTO


 REGLAMENTO

1.-Tener cumplido 18 años.
2.-Estar en posesión de la licencia federativa del año en curso, apta para participar en este tipo de carreras expedida por la F.E.D.M.E.
3.-Las inscripciones se haran de forma individual, limitandose a 120 participantes.
4.-Aparte del equipo completo de esqui de montaña, sera obligatorio:
   mochila, crampones, casco homologado, manta térmica, se recomienda ARVA.
5.-Llevar el dorsal en la parte delantera del cuerpo, en un lugar bien visible.
6.-Por motivos de seguridad los participantes que se retiren, o esten con problemas, deveran avisar a la organización en el punto de control más cercano, no abandonar la carrera por tu cuenta y riesgo sin avisar a la organización.
7.-La organización, dispone de un corredor escoba para garantizar la seguridad de los participantes y el cumplimento del horario.Tendra la potestad para que si así lo considera oportuno(mal estado físico, velocidad reducida, tirar basura etc) eliminar a cuantos participantes considere.
8.-La organización podra variar el recorrido y los tiempos de paso, o suspender la prueba por condiciones meteorológicas o de fuerza mayor. Sin tener por ello que devolver la cuota de la inscripción.
9.-La organización no se hace responsable de los percances que pueda sufrir el corredor durante el transcurso de la prueba, asi mismo, como a terceras personas
10.-Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse aceptan integramente el presente reglamento y eximen a la organización de cualquier responsabilidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario